Mas

    [the_ad id="2003"]

    Autoridades prohíben salir del país a G-Dragon y Lee Sun-kyun por investigaciones de uso de drogas

    La policía ha impuesto prohibiciones de viaje al extranjero contra el actor Lee Sun-kyun, de la película ganadora al Óscar «Parasite» (Parásitos), y G-Dragon, integrante del grupo de K-pop BIGBANG, en conexión con las investigaciones en curso por uso de drogas, según dijeron, este viernes, los oficiales.

    Las dos estrellas de renombre han sido fichadas, recientemente, para su investigación bajo los cargo de uso de drogas ilegales.

    La Agencia de Policía Metropolitana de Incheon dijo que ha prohibido salir del país a ambos, tras confirmar que los dos están residiendo en Corea del Sur.

    La policía planea realizar una prueba de drogas a Lee y a G-Dragon en los próximos días, a fin de determinar si consumieron drogas ilegales y, en caso afirmativo, qué tan seguido y qué tipo de drogas fueron.

    Se sospecha que Lee consumió marihuana y otras drogas ilegales en la residencia de una anfitriona de un bar lujoso, en el distrito de Gangnam, en el sur de Seúl, en múltiples ocasiones, desde inicios de este año.

    La policía también solicitó un análisis digital forense del teléfono móvil de la anfitriona, como parte de la investigación.

    La policía supo sobre el supuesto uso de drogas de Lee durante una investigación iniciada por un chivatazo sobre la circulación de drogas ilegales en los clubes nocturnos de Gangnam, el mes pasado, y han fichado, desde entonces, a ocho personas, incluido Lee, la anfitriona del bar, un heredero «chaebol» de tercera generación y una aspirante a artista de entretenimiento.

    G-Dragon, cuyo nombre legal es Kwon Ji-yong, ha sido fichado para una investigación independiente, bajo los cargos de violar la Ley de Control de Narcóticos.

    En una declaración, este viernes por la mañana, Kwon dijo que «nunca usó drogas» y prometió cooperar con la policía en la investigación.

    En 2011, el cantante fue investigado por sospechas de haber consumido drogas, tras admitir que fumó marihuana, pero dijo que no sabía qué era lo que estaba consumiendo. Por ello, la fiscalía abandonó el caso entonces.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.