Mas

    [the_ad id="2003"]

    Attrakt Entertainment rescindió contratos con miembros del grupo Fifty Fifty

    La empresa gestora Attrakt Entertainment rescindió sus contratos exclusivos con los miembros del grupo femenino Fifty Fifty.

    La agencia anunció el lunes mediante un comunicado que ha notificado a los tres miembros -Saena, Sio y Aran- que sus contratos son inválidos a partir del 19 de octubre.

    Los tres no han mostrado ningún gesto para corregir sus hechos que minan gravemente sus contratos o cualquier signo de arrepentimiento, explicó la empresa, añadiendo que se están discutiendo nuevas acciones.

    El cuarteto presentó una demanda en junio para suspender sus contratos, alegando que la agencia había violado los términos.

    El tribunal falló a favor de la empresa y los socios presentaron un recurso de apelación.

    Keena, sin embargo, retiró la apelación y dijo en una entrevista que la demanda fue idea del ex codirector ejecutivo de la agencia, Ahn Sung-il.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su...

    Los potentes bits y rap de Trueno llegarán a Guatemala el 7 de junio

    El rapero argentino, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, llegará a Guatemala el próximo el 7 de junio.

    Sello rebelde de Hybe decidirá destino de su consejera delegada en junta de accionistas

    Ador, sello del gigante del K-Pop Hybe cuya directiva está enfrentada a la matriz desde abril, convocó hoy viernes una junta extraordinaria de accionistas en la que se decidirá si destituir o no a su consejera delegada, Min Hee-jin, el cerebro detrás de la exitosa banda femenina NewJeans.