Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ateez regresa a la escena musical con «The World Ep. Fin: Will»

    El grupo masculino de K-pop Ateez ha regresado al escenario musical, este viernes, con su segundo álbum de larga duración, titulado «The World Ep. Fin: Will», en conmemoración de los cinco años desde su debut.

    El álbum, que incluye varias canciones de unidades y en solitario, sirve como una brújula que apunta el camino que caminará la banda en el futuro, dijo el octeto, durante una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento del álbum, celebrada, este viernes, en un hotel, en el sur de Seúl.

    El líder del grupo, Hongjoong, dijo que el álbum muestra la forma en que avanzará Ateez después de su quinto aniversario, dado que probó suerte con canciones de unidades y varios géneros musicales que nunca había intentado antes.

    Este es su primer álbum de estudio en cuatro años, después de «Treasure Ep. Fin: All to Action», lanzado en octubre de 2019.

    El miembro Seonghwa agregó que trataron de poner su saber hacer de los cuatro años en el proceso de preparación.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.