Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así suena la nueva canción de TXT y Anitta ‘Back for More’

    La banda de chicos de K-pop Tomorrow X Together (TXT) y la cantante brasileña Anitta han adelantado su nueva canción ‘Back for More’.

    Ayer (4 de septiembre), TXT lanzó un adelanto de su próxima canción ‘Back for More’, con Anitta. Presenta a los músicos interpretando la coreografía de la canción en un escenario sonoro con un fondo negro.

    “Ya estoy a empezar / Todo lo sé si, si te alejas / Dame algo (Dame algo) / Bebé, está bien”, cantan en el fragmento de ‘Back for More’.

    ‘Back for More’ se lanzará el 15 de septiembre a la medianoche ET/1pm KST, junto con una ‘Performance Ver’. de la cancion.

    El 18 de septiembre se lanzará una versión solo TXT de la canción, junto con remixes de House y Afrobeats.

    Antes del lanzamiento de la canción, TXT y Anitta interpretarán ‘Back for More’ por primera vez en los MTV Video Music Awards 2023.

    La boyband de K-pop también está nominada a dos premios en la ceremonia: Mejor actuación de K-pop y Push Performance del año.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...