Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así suena «Fría como el Viento» de Luis Miguel en las voces del K-pop

    Recientemente se viralizó el video de un grupo de K-pop que interpretó Fría como el viento, de Luis Miguel, y dejó a sombrados a los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato reaccionaron y viralizaron el audiovisual.

    Y es que la popularidad de ‘El sol de México’ no sólo permanece en tierras aztecas, ya que los éxitos de Luis Miguel han inundado el internet, provocando que artistas de diferentes nacionalidades realicen covers de sus canciones.

    Esta canción, interpretada por un grupo de K-Pop, fue difundida a través de TikTok, ahí se observa a un grupo de cantantes de Corea del Sur que cantan, durante un programa, el éxito del mexicano.

    Las voces de los cuatro intérpretes causó furor en el internet y redes sociales, debido al alcance de sus tonos, entonación, sincronía, y facilidad para cantar la canción; en el video, también, se observa que los asistentes del concierto se limpian sus lagrimas y miran con atención al grupo musical.

    Los integrantes del grupo, al igual que Luis Miguel, lucieron unos trajes formales y su cabello fue estilizado.

    En el pie del video, el creador de contenido que compartió el audiovisual explicó que los cantantes son ganadores de la cuarta temporada de un concurso musical de Corea del Sur llamado Phantom Singer, el cual tiene por objetivo elegir a un cuarteto vocal masculino.

    Agregó que en dicha competencia interpretaron Fría como el viento, de Luis Miguel, y luego ganaron la competencia de entre más participantes.

    @foremingyu

    #Libelante es el grupo ganador de la cuarta temporada de #PhantomSinger#PhantomSinger4 #CrossoverGroup #quartet #quartets #music #musica #popera #luismiguel #latinsong #opera #리베란테 #koreansinger #vocals #live #cuarteto

    ♬ sonido original – Phantom Singer Archive

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.