Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así suena el nuevo sencillo de Dua Lipa «Houdini»

    Dua Lipa ha adelantado un nuevo sencillo ‘Houdini’ con un críptico mensaje en vídeo para sus fans en Instagram.

    La cantante pop publicó un fragmento de nueva música en su cuenta , en el que se la puede escuchar cantando: “Dime todas las formas en que me necesitarás”.

    Al final del fragmento, aparece una serie de números: 4 8 9 9 14 15 21. Estos números, cuando se traducen a sus letras equivalentes, se pueden reorganizar para formar el nombre Houdini.

    Hoy (31 de octubre) también se cumple el aniversario del día en que murió el famoso mago y escapista en 1926.

    Las referencias abstractas a Houdini parecen continuar, y se muestra a Lipa con un collar de llaves doradas en la boca. Durante sus actos, uno de los métodos de fuga de Houdini era recibir la llave de sus esposas por parte de su esposa pasándosela en la boca mientras se besaban.

    Esta imagen tiene forma en la historia de la música pop: en 1982, el álbum de Kate Bush ‘The Dreaming’ tenía una portada que mostraba a la cantante sosteniendo una llave en la boca, preparándose para pasársela a alguien. Ese álbum también incluye una pista llamada ‘Houdini’.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

    Dua Lipa ha estado provocando nueva música repetidamente en las últimas semanas. La cantante compartió otro clip musical esta semana (29 de octubre), en el que también aparece con una llave en la boca y una leyenda que dice: «No estaré aquí por mucho tiempo». Un adelanto anterior de dos días antes decía: «Atrápame antes de irme».

    A principios de este mes, los fanáticos predijeron que una nueva era podría estar en camino para la cantante de ‘One Kiss’ después de que borró su perfil de Instagram y subió una nueva foto de perfil.

    La muy esperada continuación del cantante de ‘Future Nostalgia’ de 2020 ha sido objeto de burlas durante algunos años. En marzo del año pasado, le dijo a Elton John que el álbum estaba “50 por ciento terminado”, antes de hacer la declaración en diciembre. «Cuando hablé con Elton realmente sentí que ya estaba a medio camino», dijo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.