Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así serán las medallas conmemoravitas de BTS

    La Corporación de Operación de Tarjetas Identificativas, Impresión de Seguridad y Acuñación de Corea del Sur (KOMSCO), lanzó la primera imagen de las medallas de BTS este 24 de agosto.

    La fotografía muestra el diseño de la segunda edición de la medalla de plata conmemorativa del 10º aniversario del debut de la superestrella del K-pop BTS.

    bts

    Esta es la segunda edición de la medalla de oro conmemorativa del 10º aniversario del debut de la superestrella del K-pop BTS.

    PYH2023082420290088300 P4

    La medalla de oro

    La primera edición de la medalla del décimo aniversario de BTS vendió más de 10 mil  copias el año pasado, acumulando alrededor de US$4,49 millones en ventas.

    Komsco dijo que se trata de las ventas más altas registradas por cualquier medalla conmemorativa que haya producido hasta ahora.

    La medalla fue lanzada conjuntamente por Komsco y el sello de la banda, Big Hit Music, el año pasado en celebración del décimo aniversario del debut de la banda en junio.

    La agencia acuñadora añadió que la medalla de oro de 1 onza (28 gramos), de las cuales 1.000 se emitieron en todo el mundo, se agotó en sólo dos horas después de salir a la venta en Weverse Shop, la tienda oficial de productos de K-pop dirigida por Hybe. la empresa matriz de Big Hit Music.

    Komsco dijo que la medalla de BTS se destacó no sólo por su récord de ventas, sino también en términos de la tecnología de estampado utilizada. El logotipo oficial de la banda estaba tallado en un fino patrón, con una tecnología habitualmente utilizada por los bancos para las monedas, que se aplicó por primera vez en una medalla conmemorativa.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.