Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así será la presentación de «The Daydream Believers Dreams, Finally»

    Samsung Electronics Co. ha dicho, este domingo, que participará en la exhibición, titulada «The Daydream Believers«, que comenzó el viernes, en una sala de exposiciones de Bongunsaro, del distrito de Gangnam, en Seúl.

    Samsung formará parte del evento, que tendrá lugar hasta el 27 de agosto, con un total de 7 televisores del modelo «The Frame» y el proyector portátil «The Freestyle» para presentar los retratos de 37 artistas de 5 grupos de K-pop de Hybe, incluidos Seventeen, Tomorrow X Together (TXT), Enhypen y Le Sserafim.

    La sala de exhibición está decorada con un concepto de estudio de rodaje y también presenta vestuarios y accesorios que los artistas usaron durante sus actuaciones.

    «The Frame» es un modelo que se caracteriza por su uso como un marco para obras de arte o fotografías cuando no se usa para funciones de televisión.

    «The Freestyle» es un producto que se puede girar a un ángulo de 180 grados para proyectar una imagen en cualquier lado.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su...

    Los potentes bits y rap de Trueno llegarán a Guatemala el 7 de junio

    El rapero argentino, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, llegará a Guatemala el próximo el 7 de junio.

    Sello rebelde de Hybe decidirá destino de su consejera delegada en junta de accionistas

    Ador, sello del gigante del K-Pop Hybe cuya directiva está enfrentada a la matriz desde abril, convocó hoy viernes una junta extraordinaria de accionistas en la que se decidirá si destituir o no a su consejera delegada, Min Hee-jin, el cerebro detrás de la exitosa banda femenina NewJeans.