Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así fue la parodia que Saturday Night Live le hizo a Imagine Dragons

    Saturday Night Live se burló de Imagine Dragons el fin de semana con una banda de parodia que tenía un extraño parecido con ellos.

    En el segmento ‘Actualización de fin de semana’ del programa, el presentador Colin Jost presentó a los «invitados musicales de respaldo» del programa en la forma de Remember Lizards, que aparentemente no debe confundirse con Imagine Dragons, interpretados por Andrew Dismukes y James Austin Johnson.

    La banda de parodia reconoció su similitud con la banda y dijo que su música era “un género similar”, describiéndola como “hip hop slash arena rock edificante y amigable para los niños con un toque estimulante”.

    Sin embargo, en un movimiento cómico para separarse de los verdaderos Imagine Dragons, aclararon que la banda liderada por Dan Reynolds tiene «curiosidad cristiana», mientras que Remember Lizards es «decididamente cristiana».

    Remember Lizards luego interpretó fragmentos de una canción parodia, ‘Chemical (Poison)’, que sonaba notablemente como el éxito de Imagine Dragons, ‘Believer’.

    También bromearon diciendo que iban a actuar en “el Cilindro” – “un silo de grano abandonado en una granja en Las Vegas, Dakota del Sur” – que no debe confundirse con el recientemente inaugurado Esfera en Las Vegas.

    «No recordaba cómo sonaba Imagine Dragons y luego os oí hacer una versión peor», bromeó Jost.

    Los propios Imagine Dragons fueron invitados a Saturday Night Live en 2014 y presentaron a Kendrick Lamar para una presentación especial de ‘Radioactive’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.