Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así fue cómo surgió el nuevo video de Miley Cyrus «Jaded»

    Miley Cyrus lanzó el sencillo «Jaded» acompañado de un sensual videoclip, el cual fue producido por una empresa costarricense, y lanzado el pasado martes 16 de mayo.

    El audiovisual fue producido por los costarricenses Miguel y Dennis Gómez, en conjunto con la empresaria Jesy Odio, formaron la empresa Baby Atomica, con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, y entre sus proyectos figuró la producción de Cyrus.

    “Miley tuvo una idea y quería poder ejecutar este proyecto de forma íntima y con gente de su confianza. Baby Atomica tiene a Jesy Odio, que es muy experimentada en la producción y ejecución de videos musicales para bandas como Panic at the Disco y Weezer, por poner un par de ejemplos. Entonces la gente de Miley se acercó a ella y así empezó todo”, comentó el cineasta Miguel Gómez.

    El cineasta nacional contó que Cyrus buscaba personas que ya hubieran trabajado con ella, para así asegurarse su visión en esta nueva etapa de su carrera.

    “Nuestro trabajo fue garantizar que la visión de ella se diera y que se acompañara bien, para que el video se pudiera hacer de forma rápida, pues el reto más grande era el tiempo. También que se filmó en celuloide, o sea, en film; que le da una textura hermosa. Se grabó cerca de Malibú”, concluyó Gómez.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.