El fenómeno de Bizarrap ya ha contagiado al mundo entero, no en vano es el productor de la canción número uno en la lista global de Spotify (la ‘BZRP Music Sessions #55’).
A sus 24 años reúne un amplio catálogo musical en el que sobresalen estrellas como Shakira, Nathy Peluso, Arcángel, Villano Antillano y Nicki Nicole.
Y, ahora, puede decir que ha salido de su zona de confort para apostarle también a la moda.
Lo hizo de la mano de Bershka, tienda perteneciente al grupo español Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega, que es líder en el mercado fast fashion.
Se trata de una colección de camisetas, hoodies y prendas oversized que «se inspira en el universo BIZARRAP».
Así las cosas, se basa en el streetwear unisex con siluetas deportivas y motivos gráficos.
Los precios tienen un amplio rango que va hasta los Q748.85.
Vale decir que están disponibles tanto de forma virtual como presencial en algunas tiendas seleccionadas.
Pero también hay accesorios. En específico, collares con placas en las que se lee BZRP y los populares charms para los cordones. Estos últimos son elaborados 100% en zinc.
Sin embargo, los seguidores del argentino se quedaron esperando que saliera una gorra con el logo de su artista preferido, pues está claro que es el complemento insignia de Bizarrap.
View this post on Instagram