Mas

    [the_ad id="2003"]

    Armin van Buuren lanza el remix «Computers Take Over The World»

    El dj y productor Armin van Buuren lanza el paquete de remixes de ‘Computers Take Over The World’.

    Esta producción está cobrando relevancia por momentos, ya que más allá de su música escucha por primera vez en Electric Daisy Carnival (Las Vegas, EUA), aborda la controvertida posibilidad de que la tecnología musical potenciada por la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático (machine learning), sean capaces de volver redundante el trabajo del propio Van Buuren.

    No es la primera vez que cubrimos y comentamos este tipo de circunstancias, aún no reales pero más que probables en un futuro no lejano.

    Y si bien nuestros lectores suelen posicionarse del lado de la creatividad puramente humana frente a la IA (obviamente, es también nuestra posición oficial), también nos parece interesante el mensaje paralelo al lanzamiento del tema musical: Lleva parejo el alegato de que es «una forma alegre de burlarse de cuán dependiente se ha vuelto hoy el mundo de la tecnología«.

    La letra destaca, además, la facilidad aparente que entraña la producción de un ‘llenapistas’ (todo lo que necesitas es «un beat, palmadas, poner algunos platillos, ¡y necesitas un bajo!», proclama).

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.