Mas

    [the_ad id="2003"]

    Apple Music y Bad Bunny se unen en Press Play On Summer

    Bad Bunny participa en la nueva campaña de Pepsi con la iniciativa “Press Play On Summer” en Apple Music.

    Ahora los seguidores pueden escuchar gratis durante el verano todos los éxitos de Bad Bunny, así como el catálogo completo de más de 100 millones de canciones de la plataforma.

    En 2022, Bad Bunny fue anunciado como Artista del Año de Apple Music, en reconocimiento a la excelencia artística del músico y su influencia en la cultura mundial.

    Con éxitos que marcan la banda sonora de la temporada, los fans de Bad Bunny podrán disfrutar de hasta tres meses de escucha gratuita en Apple Music este verano.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by pepsi (@pepsi)

    “El verano es la estación del año que a todos nos entusiasma, la que trae el calor, cuando buscamos la playa, los amigos, la buena música y simplemente pasarlo bien”, dijo Bad Bunny.

    “Estoy feliz de asociarme con Pepsi y Apple Music para traer a los fans más de lo que amamos y nos une: la música, a través de la oferta ‛Press Play On Summer’”.

    “En Pepsi no podríamos estar más emocionados de iniciar esta asociación histórica con Apple Music y Bad Bunny. Tanto Pepsi como Apple Music tienen una larga historia en el mundo de la música, ofreciendo experiencias únicas a nuestros fans a lo largo de los años, así que es lógico que unamos fuerzas para crear ‛Press Play On Summer’” dijo Todd Kaplan, CMO de Pepsi.

    “Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del planeta y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Pepsi. Estamos entusiasmados por ofrecer a los fans un acceso sin precedentes a una gran cantidad de experiencias musicales y al catálogo de Bad Bunny durante todo el verano”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su...

    Los potentes bits y rap de Trueno llegarán a Guatemala el 7 de junio

    El rapero argentino, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, llegará a Guatemala el próximo el 7 de junio.

    Sello rebelde de Hybe decidirá destino de su consejera delegada en junta de accionistas

    Ador, sello del gigante del K-Pop Hybe cuya directiva está enfrentada a la matriz desde abril, convocó hoy viernes una junta extraordinaria de accionistas en la que se decidirá si destituir o no a su consejera delegada, Min Hee-jin, el cerebro detrás de la exitosa banda femenina NewJeans.