Mas

    Andrew Tate se burla de Drake por presumir sus uñas pintadas

    “Hay una razón por la que me niego a conocer a todas las personas famosas que intentan conocerme”, escribió Andrew Tate sobre las uñas pintadas de Drake.

    En días recientes, el rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense Aubrey Drake Graham, conocido simplemente como Drake, presumió en redes sociales el esmalte en sus uñas, generando todo tipo de comentarios sobre la apariencia de sus manos.

    Una de las personas que emitió su opinión al respecto fue Andrew Tate, polémica personalidad de internet y kickboxer retirado británico-estadounidense, quien ha sido protagonista de controversias por sus comentarios machistas, homofóbicos, misóginos y antivacunas, han causado su expulsión de varias redes sociales en el pasado.

    En esta ocasión, compartió un video en el que se aprecia el trabajo en las uñas del rapero Drake, quien felizmente mostró el resultado frente a un espejo.

    Sin embargo, Tate criticó esta situación, afirmando que este tipo de cosas definen por qué se niega a conocer a varios famosos que quieren interactuar con él.

    Hay una razón por la que me niego a conocer a todas las personas famosas que intentan conocerme”, escribió.

    Dichas palabras le hicieron acreedor de una gran cantidad de críticas, quienes lo cuestionaron por “tenerle miedo a unas uñas pintadas”, mientras que otros apoyaron su idea pidiendo que “trajeran la masculinidad de vuelta”.

    Por su parte, Drake no emitió comentarios sobre la reacción de Andrew Tate, pues él sigue con su estilo de vida, publicando fotografías enfocadas en su carrera artística en la música.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.