Mas

    [the_ad id="2003"]

    AMPERS&ONE debuta con un sencillo juvenil y lleno de energía

    Una nueva banda masculina del último programa de audiciones del canal local por cable Mnet, «Boys Planet», ha hecho su debut, este miércoles, bajo el nombre AMPERS&ONE.

    El grupo novato consta de siete miembros: Brian, Kamden, Jiho, Siyun, Kyrell, Mackiah y Seungmo. Los primeros tres miembros fueron concursantes del programa que obtuvieron puntuaciones altas, pero no lograron llegar a la alineación final del grupo debut del programa, ZEROBASEONE.

    «He tenido en mente el sueño de debutar durante cuatro años como aprendiz. Estoy feliz de poder debutar como AMPERS&ONE con buenos miembros», dijo Jiho durante una presentación ante los medios, en Seúl, para celebrar el debut del grupo.

    Es el primer grupo masculino de FNC Entertainment -la firma de K-pop detrás de grupos como FTisland, CNBlue y SF9-, en tres años, después de P1Harmony.

    El miembro Brian dijo que después de «Boys Planet», se sintió motivado a hacerlo mejor, y agregó que quiere seguir trabajando duro y causar una gran impresión como AMPERS&ONE.

    Jiho, sin embargo, reveló que había tenido muchos pensamientos sobre su futuro incierto después de no quedar entre los nueve finalistas del programa.

    Agregó que creía que era su última oportunidad de realizar su sueño, sobre todo porque su madre le había aconsejado, durante sus días de aprendiz, que reconsiderase sus aspiraciones si no lograba su objetivo a los 20 años, diciendo que está agradecido por la oportunidad de participar en el nuevo grupo.

    AMPERS&ONE lanzó su álbum sencillo debut, titulado tras el nombre del grupo

    El enérgico y juvenil álbum, «Ampersand One», incluye tres temas: «On and On», «Sweet & Sour» y «Sheesh». Las canciones cuentan la historia de jóvenes adultos que están decididos a seguir persiguiendo sus sueños incluso cuando las cosas se ponen difíciles y que confiesan sus sentimientos del primer amor.

    El lanzamiento del septeto ha llamado mucho la atención de los fanes de la música, quienes tienen curiosidad por ver si puede seguir los pasos del novato en ascenso del K-pop ZEROBASEONE. Tras debutar en julio, ZEROBASEONE experimentó una rápida transición de un grupo novato con esperanzas a un grupo de ídolos en toda regla. La agrupación hizo historia al lograr un álbum de debut con más de un millón de copias vendidas, y un segundo millón consecutivo en ventas solo cuatro meses después.

    Cuando se le preguntó qué podría hacer que el grupo se destaque de otros grupos masculinos novatos en ascenso como Riize, Boynextdoor y ZEROBASEONE, el miembro Siyun dijo que el encanto agradable y amigable del grupo es lo que lo distingue.

    Al respecto, dijo que sus canciones con letras con las que cualquiera puede identificarse resonarán en muchos fanes. También, dijo que creía que los miembros, con sus diversos orígenes culturales, podrán aportar una «variedad de colores» a su música.

    Al terminar la presentación, el miembro Kamden expresó su esperanza de que el grupo gane un premio de novato, cuando se le preguntó sobre su objetivo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.