Mas

    [the_ad id="2003"]

    Aespa colabora con Crocs y muetras un primer vistazo

    El grupo de chicas de K-pop aespa ha lanzado un primer vistazo a su próxima colaboración con la marca estadounidense de calzado Crocs.

    En una nueva publicación de Instagram, se ve a aespa luciendo su nueva colaboración Crocs. Los Stomp Clogs del grupo de chicas presentan un cuerpo azul y morado, forrado en la parte superior con piel sintética del mismo color.

    Desde entonces, Crocs también se ha burlado de los próximos aespa Stomp Clogs en su cuenta oficial de Twitter. La nueva imagen muestra al grupo de chicas usando el calzado y vestidos con vestidos con volantes. La próxima colaboración, que se lanza hoy (3 de octubre), también incluirá una tarjeta fotográfica de un miembro de aespa.

    La próxima colaboración de Aespa con Crocs también incluirá Jibbitz personalizado, inspirado en el grupo de chicas.

    Los nuevos Jibbitz incluyen “una barra de luz en miniatura, un copo de nieve, un corazón blanco y el logo de aespa”, según Teen Vogue .

    La próxima colección será la segunda colaboración entre aespa y Crocs.

    El grupo de chicas celebró previamente el vigésimo aniversario de la marca con un concierto virtual en el videojuego Roblox.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.