Mas

    Maneskin publica un sencillo de su nuevo álbum y avanza sorpresas en Roma

    Roma (EFE).- El grupo de rock italiano Maneskin publicó el tema «Gossip» como sencillo previo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, «RUSH!», que saldrá a la venta esta semana y para el que han prometido sorpresas en su ciudad natal, Roma.

    «Gossip» ha sido realizado en colaboración con el guitarrista estadounidense Tom Morello, fundador de la banda californiana Rage Against The Machine.

    Se trata de nuevo de un tema en inglés en el que el grupo, uno de los fenómenos musicales y de la moda de los últimos tiempos, adopta un tono más «metal» para retratar el mundo del espectáculo, «la ciudad de las mentiras donde todo tiene un precio», según canta su vocalista, Damiano David.

    «Cuando me hablaron de un grupo italiano de rock pensé ‘¿de verdad?’. En cambio, verlos tocar me impresionó. Su energía de rock, su potencia, sensualidad, son indiscutibles, merecen ser uno de los grandes puntos de referencia para las futuras generaciones», alegó Morello, icono de la contracultura americana en un comunicado.

    «RUSH!», tercer disco de estudio de Maneskin, grabado entre Italia, Los Ángeles y Japón, saldrá a la venta el próximo 20 de enero y contará con algunos temas ya publicados en las últimas semanas como «La fine», «Supermodel» o «The Loneliest».

    Desde el entorno de Maneskin el secretismo sobre el estreno es total, mientras en sus redes sociales vienen avanzando posibles sorpresas en los días previos al lanzamiento.

    En un video publicado el pasado martes aparece el guitarrista Thomas Raggi interpretando la banda nupcial en una azotea con vistas a los Foros Imperiales y el Coliseo de Roma, mientras en el mensaje solo figuran el icono de un anillo y una fecha, el 19 de enero.

    En estos días la prensa especula con el significado de este críptico mensaje y avanza que los Maneskin ofrecerán un concierto secreto en el centro de la capital que los vio nacer tocando en sus calles como cuatro jóvenes desconocidos.

    Mientras se ultiman los detalles del estreno, la banda también se prepara para retomar su gira mundial «Loud kids tour» que en 2022 pasó por Sudamérica, México, Estados Unidos y Canadá, y que llegará a Europa a partir del próximo 23 de febrero.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    «Te lo diré en inglés», canta Rosalía en el tema «LLYLM (Lie like you love me)»

    Madrid (EFE).- La española Rosalía publicará este viernes un...

    Maroon 5 es la segunda banda confirmada para festival The Town de Sao Paulo

    Sao Paulo (EFE).- La banda estadounidense Maroon 5 se...

    Panic! At the disco anuncia oficialmente su separación.

    Por Pablo López El grupo originario de las vegas formado...

    El dúo español REYKO se adentra en la «Fantasía» con su nuevo disco

    Londres (EFE).- "Fantasía" es el tercer disco de REYKO,...

    La banda RBD emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour» en agosto

    Ciudad de México (EFE).- RBD, la reconocida mundialmente banda...