Mas

    [the_ad id="2003"]

    Disney estrena en junio en Orlando la atracción de la princesa Tiana

    El parque temático de Disney, en Orlando (EE.UU.), estrenará el próximo 28 de junio su nueva atracción Tiana’s Bayou Adventure, basada en esta película y ambientada en la ciudad de Nueva Orleans, informó este lunes la compañía.

    Se trata de la aventura de la princesa Tiana, Mamá Odie y sus nuevos amigos en el parque Magic Kingdom, en el Walt Disney World Resort, en el centro de Florida.

    Los nuevos personajes son una nutria, un conejo, un mapache, un castor, una tortuga y muchas criaturas más que cantan y tocan instrumentos hechos con materiales naturales del pantano del estado de Luisiana.

    Este ‘ecosistema’ se convierte, con las docenas de figuras de animación robótica de Audio-Animatronics, en una fiesta con música zydeco, del campo de Luisiana, y otros géneros auténticos de la región de Nueva Orleans.

    Habrá música nueva y original junto con las melodías de la película, creadas en colaboración con los galardonados artistas PJ Morton y Terence Blanchard mientras los visitantes van navegando entre los cipreses y el musgo español.

    Además de las criaturas musicales, Tiana’s Bayou Adventure da la bienvenida a las voces de la película, incluyendo a Bruno Campos como el Príncipe Naveen, Jenifer Lewis como Mamá Odie, Michael León Wooley como Louis, y Anika Noni Rose como la Princesa Tiana.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Todo por Papá! Así puedes ganar una paella gigante

    RCN Media festeja a Papá este 22 de Junio con una Paella Gigante en el Centro Comercial Metronorte, y tú podrás ganar una de las cinco paellas gigantes.

    Stray Kids hace historia en la Met Gala 2024 vestidos con Tommy Hilfiger

    Stray Kids acaba de hacer historia en la Met Gala 2024.

    Universal Music retirará sus canciones de TikTok por desacuerdos con la plataforma

    Universal Music Group (UMG), una de las mayores discográficas del mundo, retirará sus canciones de la red social TikTok por desacuerdos en un nuevo contrato que estaba negociando con la empresa china.

    Boliviano Roly Mamani crea un museo de robótica y sueña con construir un centro de desarrollo biónico

    El boliviano Roly Mamani, de 34 años, construyó el "primer" museo de robótica en Bolivia, en donde personalmente explica el desarrollo de la tecnología a niños y adolescentes, mientras tanto sueña con crear un "centro de desarrollo biónico".

    Busan abrirá en 2028 un instituto de K-pop

    Se abrirá un instituto especializado en educación sobre K-pop y espectáculos afines, en la ciudad portuaria de Busan, en el sureste de Corea del Sur, según informó, , la oficina de educación del Gobierno municipal de Busan.