Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡Confirmado! | La FIFA anuncia que no se venderá alcohol en los estadios de Qatar.

    Por Pablo López

    Recientemente la FIFA ha anunciado que en está prohibida la venta y distribución de alcohol dentro de los estadios de Qatar para los partidos.

    «Luego de conversaciones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la desición de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Fest, otros destinos de aficionados y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza del mundial de Qatar 2022 en el perímetro del espacio.»

    Mundial Qatar 2022 | El Mundial más condensado de la historia

    Dado que el país anfitrión es considerado muy conservador, es por eso que se regula muy estrictamente el consumo y venta de alcohol. La fifa también ha comunicado que están trabajando en conjunto para atender de la mejor manera a los visitantes de Qatar. Por ahora no han puesto ninguna restricción para las bebidas no alcohólicas.

     

    ¿Listos para el mundial?

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Todo por Papá! Así puedes ganar una paella gigante

    RCN Media festeja a Papá este 22 de Junio con una Paella Gigante en el Centro Comercial Metronorte, y tú podrás ganar una de las cinco paellas gigantes.

    Disney estrena en junio en Orlando la atracción de la princesa Tiana

    El parque temático de Disney, en Orlando (EE.UU.), estrenará el próximo 28 de junio su nueva atracción Tiana's Bayou Adventure, basada en esta película y ambientada en la ciudad de Nueva Orleans, informó este lunes la compañía.

    Stray Kids hace historia en la Met Gala 2024 vestidos con Tommy Hilfiger

    Stray Kids acaba de hacer historia en la Met Gala 2024.

    Universal Music retirará sus canciones de TikTok por desacuerdos con la plataforma

    Universal Music Group (UMG), una de las mayores discográficas del mundo, retirará sus canciones de la red social TikTok por desacuerdos en un nuevo contrato que estaba negociando con la empresa china.

    Boliviano Roly Mamani crea un museo de robótica y sueña con construir un centro de desarrollo biónico

    El boliviano Roly Mamani, de 34 años, construyó el "primer" museo de robótica en Bolivia, en donde personalmente explica el desarrollo de la tecnología a niños y adolescentes, mientras tanto sueña con crear un "centro de desarrollo biónico".