Mas

    ¿Se puede ganar US$200 mensuales por ver Netflix?

    Una mujer se ha vuelto famosa en redes sociales por mostrar el curioso trabajo que tiene tan solo mirando Netflix.

    Según comentó, trabajar de etiquetadora le ha dado la oportunidad de ganar un dinero extra, disfrutando de los más reciente del séptimo arte.

    La actividad ganó notoriedad y se ha vuelto para muchos en el” trabajo ideal”. La misión de este empleo es, ni más ni menos, mirar series y películas en la plataforma y luego etiqueta por género y otras descripciones

    Puedes leer: Así funciona ChatGPT: «Tus deseos son órdenes»

    Rachel, de 28 años, fue una de las elegidas por la empresa para hacer parte de la plantilla de etiquetadores y cuenta, a través de sus plataformas digitales, como logró conseguir tan peculiar trabajo. Ella dice que lleva más de seis meses haciéndose 200 dólares (968 mil pesos) mirando todo tipo de contenidos.

    La mujer, que es especialista en marketing digital de Leeds, Reino Unido, descubrió este trabajo mientras navegaba por la red el año pasado. Dice que es cuestión de estar mirando que abran vacantes en las páginas oficiales de la compañía de cada país. Ella, por suerte, se topó con la oportunidad.

    “Cuando miré cómo hacerlo, generalmente tienes que esperar a que haya vacantes en el sitio web de Netflix», dijo a ‘Mirror Money’.

    “Seguí mirando regularmente su página de carreras durante algunas semanas hasta que solicité un lugar (…) estoy segura de que hay toneladas de solicitantes, pero les debe haber gustado mi experiencia en redacción de contenido y marketing digital», agregó.

    Tras solicitar el puesto, tuvo que enviar una entrevista en video, así como completar algunos test de fotografía y escritura, que reflejaran su nivel de redacción antes de subir algo a la plataforma.

    “Necesitas saber cómo escribir de manera sucinta. Supongo que la mejor parte es que es inusual y genial, pero también es muy difícil de conseguir», dice.

    Finalizó diciendo que para ella fue fácil entrar porque en sus otros trabajos debía practicar a diario estas habilidades en campos como la creación de contenidos, entonces no tuvo dificultades a la hora de hacer el proceso.

    Trabajos de Netflix

    Por si no lo sabía esta franquicia ofrece variedad de vacantes de empleo a los usuarios que estén interesado en trabajar con la marca, en especial aquellas personas que tengas habilidades con diferentes idiomas, pues son bastante solicitadas para traducir y doblar algunas cintas.

    Lo primero que debe hacer es ingresar al website Jobs Netflix, donde encontrará una lista de vacantes bastante variadas. Por lo general, al seleccionar una se abrirá una ventana con sus habilidades, luego un espacio para adjuntar su hoja de vida y por ultimo una tabla para que deje su información de contacto.

    Tras ello, debe esperar a que sea llamado por la firma.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Longitud media del pene ha aumentado un 24% en 30 años (algo preocupante)

    Estudio de Stanford explica que la longitud media del pene muestra un incremento de tres centímetros, pero este cambio en el desarrollo no es nada bueno.

    La polémica de The Last of Us y la copa menstrual

    Por primera vez, el tema del período menstrual se...

    ¿Ya conoces el Museo de Tipografía Nacional?

    El recorrido en el Museo de Tipografía Nacional es una oportunidad para adentrarse en la historia de las artes gráficas de Guatemala.

    ¿Querés ganar un KIT de Verano Fresh de XL?

    Comentá en este post cuál ha sido tu mejor...

    PenPad, accesorio inalámbrico de Ipad para los artistas visuales, ofrece control total.

    https://youtu.be/JqjtV-86Cvw Combina las herramientas y funciones más comunes justo al...