Mas

    [the_ad id="2003"]

    Alan x el mundo presenta su libro para “revalorar la razón por la que viajamos”

    El influencer y actor mexicano Alan Estrada, más conocido por su canal de YouTube como “Alan x el mundo”, presentó este martes su libro “Viajar cambiará tu vida” con el que quiere contar cómo los viajes lo han transformado y “revalorar la razón por la que viajamos”.

    Estrada, con más de 3,6 millones de suscriptores, incluye en el material que viajó a bordo del sumergible Titan con la empresa OceanGate para explorar los restos del “Titanic”, un año antes de la tragedia ocurrida el pasado junio, cuando el submarino desapareció y cinco tripulantes murieron.

    Aún así, enfatizó que su libro, editado por Grupo Planeta, no es para los que están buscando el morbo del Titanic.

    “Para mí, el libro me da la oportunidad de contar cosas que no puedo plasmar en el video. Me sumerjo en cosas más profundas», remarcó.

    En su respuesta a EFE, Estrada aclaró que sus preferencias de viaje no incluyen destinos como Corea del Norte o Ucrania, países envueltos en conflictos porque lo que busca en su canal es resaltar la belleza del mundo.

    “Todos los países tienen sus luces y sus sombras, y yo me dedico a la luz”, expresó.

    El actor compartió su aspiración de viajar al espacio en un momento posterior de su vida, al reconocer que en la actualidad esta perspectiva es viable, pero aún requiere varios años para que las condiciones evolucionen de manera favorable.

    A pesar de ello, compartió su asombro ante la idea de que en un futuro próximo esta experiencia pueda estar al alcance de todos.

    Estrada narró que su difunta madre, quien no era viajera y a la que va dedicada el libro, hubiera estado orgullosa de todos los logros que ha conseguido su hijo y desde ese momento empezó a viajar más con su padre.

    El mexicano también tuvo buenas palabras para su país al aseverar que cuanto más viaja más le gusta México y más cómodo se siente.

    “La vida que tengo aquí no la tengo en ningún otro lugar y por eso me encanta México”, resaltó.

    El escritor concluyó subrayando que hacer lo que hace no es fácil, pero es su pasión con un mensaje final claro: «Viajar cambiará tu vida, si te lo puedes permitir».

    @alanxelmundo

    ya firmé los libros de la preventa!!! #axm #viajes #travel #libro

    ♬ sonido original – Alan Por el Mundo

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disney estrena en junio en Orlando la atracción de la princesa Tiana

    El parque temático de Disney, en Orlando (EE.UU.), estrenará el próximo 28 de junio su nueva atracción Tiana's Bayou Adventure, basada en esta película y ambientada en la ciudad de Nueva Orleans, informó este lunes la compañía.

    Stray Kids hace historia en la Met Gala 2024 vestidos con Tommy Hilfiger

    Stray Kids acaba de hacer historia en la Met Gala 2024.

    Universal Music retirará sus canciones de TikTok por desacuerdos con la plataforma

    Universal Music Group (UMG), una de las mayores discográficas del mundo, retirará sus canciones de la red social TikTok por desacuerdos en un nuevo contrato que estaba negociando con la empresa china.

    Boliviano Roly Mamani crea un museo de robótica y sueña con construir un centro de desarrollo biónico

    El boliviano Roly Mamani, de 34 años, construyó el "primer" museo de robótica en Bolivia, en donde personalmente explica el desarrollo de la tecnología a niños y adolescentes, mientras tanto sueña con crear un "centro de desarrollo biónico".

    Busan abrirá en 2028 un instituto de K-pop

    Se abrirá un instituto especializado en educación sobre K-pop y espectáculos afines, en la ciudad portuaria de Busan, en el sureste de Corea del Sur, según informó, , la oficina de educación del Gobierno municipal de Busan.