Mas

    Let you Go | El videoclip de Diplo grabado en Guatemala

    Por Pablo López (Hizo el casting, no lo llamaron)

    El DJ y productor estadounidense Thomas Wesley conocido como Diplo quién es conocido por haber trabajado con artistas como Will Smith, Rudimental, Sia, Bad bunny y ser el líder de la agrupación musical Major Lazer nos sorprende una vez más con su single junto a TSHA, mismo que lleva por título Let you Go.

    Una de las particularidades de la canción es el videoclip, grabado entre ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Panajachel. Durante la narrativa del vídeo podemos ver el viaje de un grupo de adolescentes quienes buscan pasarla bien, podemos ver una fotografía increíble y un estilo que logra capturar la escencia del clima de nuestro país.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by diplo (@diplo)

    El vídeo cuenta con más de 500k reproducciones en Youtube y son muchos los nacionales y extranjeros que expresan su emoción por ver retratado nuestro país en una producción internacional.

    El Dj y productor estadounidense se ha presentado en el país en años anteriores, siendo su último concierto en el país para 2019 donde también visitó el lago de Atitlán.

     

    ¿Qué opinas del vídeo?

    ¿QUIERES SABER MAS?