Mas

    VANTUM, la silla gamer de HERMAN MILLER

    VANTUM establece un nuevo referente en comodidad, ergonomía y adaptabilidad

    Herman Miller, Inc. es una empresa estadounidense fabricante de muebles y equipo de oficina, así como también de muebles modernos para el hogar. Es reconocida por ser una de las primeras compañías en producir muebles modernos y por sus novedosos diseños.

    Herman Miller ha establecido el precedente para las sillas de oficina y también está construyendo constantemente su dominio en el mundo de los juegos con versiones específicas para juegos de las populares sillas Embody (en asociación con Logitech G), Aeron y Sayl. Ahora, el popular y confiable fabricante de muebles de oficina ergonómicos ha establecido otra asociación con Logitech para un diseño de silla de juego ganador que será difícil de ignorar.

    Herman Miller x Logitech G Vantum Gaming Chair es la primera silla totalmente centrada en juegos del fabricante con sede en Michigan. Solo para que conste, esta es también la primera silla para juegos con una almohadilla de soporte torácico (para la parte superior de la espalda, el cuello y la cabeza) que se suma a la USP. Para colmo, la silla cuesta considerablemente menos a solo $ 995 en tres opciones de color: Polar, Flare y Obsidian. Apílelo a la primera creación colaborativa del dúo, la silla para juegos Herman Miller X Logitech G Embody que debutó en 2020 por un precio de $ 1,500.

    Herman Miller x Logitech G Vantum Gaming Chair 12 Herman Miller x Logitech G Vantum Gaming Chair 15Vantum está diseñado para largas sesiones de juego para mantener a los jugadores en una «posición activa/vertical en el momento en que se sientan». Esto es posible con la almohadilla del asiento personalizada y el respaldo inferior extra ajustable de PostureFit. De este modo, evita que se encorve para reducir la fatiga en la acción del juego caliente.

    Herman Miller x Logitech G Vantum Gaming Chair 2Cuando tomaS un descanso de toda la acción y adrenalina, la silla apoya la cabeza donde se encuentra con la columna vertebral a través del reposacabezas ajustable. Claramente, podemos ver que la silla tiene en mente la ergonomía del juego y fue creada para ofrecer soporte durante las diferentes etapas del juego. Según Jon Campbell, el General Manager of Gaming de Herman Miller, junto a su equipo cambiaron el enfoque a los requisitos versátiles de los jugadores. Por lo tanto, una posición reclinada con el mismo apoyo para los momentos en que se miran películas, se charla con amigos o en medio de eventos virtuales es importante para una silla ergonómica.

    Herman Miller x Logitech G Vantum Gaming Chair 3

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Street Fighter VI | Puede estar más cerca de lo previsto.

    Por Pablo López. De todas las sagas de Pelea, esta...

    Las predicciones de EA Sports en FIFA 2023 sobre el Mundial de Qatar

    FIFA 23 añadirá pronto el modo Copa Mundial de...

    Need for Speed | Revelan nuevo trailer de Unbound.

    Por Pablo López (Criado con Underground 2) Con un lanzamiento...

    Sasha Grey | La ex actriz para adultos participará en la expansión de cyberpunk 2077

    Por Pablo López (Buggeadísimo desde 1998) Recientemente se anunció una...

    Control de juegos multi-consola

    El control de juego modular Victrix Pro BFG es...