Mas

    La red social TikTok se adentra en la televisión con un acuerdo con Vevo

    Nueva York, EE. UU. (EFE).- La red social TikTok y la plataforma de videos musicales Vevo anunciaron, en el marco de la feria tecnológica del CES de Las Vegas, que unirán fuerzas con el programa semanal «Tendencias en TikTok» que se centrará en videos musicales y se transmitirá en los canales de transmisión de Vevo.

    Este acuerdo acerca aún más a la red social, que normalmente es consumida desde teléfonos inteligentes, a la televisión.

    «Tendencias en TikTok» estará disponible en toda la red de Vevo en EE. UU., Canadá, México y Brasil, y será un estreno televisivo básico en los canales FAST (transmisión de TV con publicidad gratuita) de Vevo con transmisiones consecutivas durante las horas pico de visualización durante toda la semana, según un comunicado de Vevo publicado.

    «Cuando una canción es tendencia en TikTok, las personas buscan y ven el video musical de esa canción en la red de Vevo. Aprovechar la economía de los creadores de contenido fue el siguiente paso lógico para mostrar el poder de las comunidades de fans en las redes sociales y cómo fomenta el proceso de descubrimiento musical», dijo JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo en el comunicado.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Robots inspirados en escarabajos para realizar tareas en espacios reducidos

    Redacción Ciencia (EFE).- Hay escarabajos que son capaces de...

    Apple anuncia nuevos Mac con sus chips más potentes hasta el momento

    Nueva York, EE. UU. (EFE).- Apple anunció recientemente que...

    Instagram y Facebook dejarán de dirigir anuncios a menores basados en género

    Nueva York, EE. UU. (EFE).- La tecnológica estadounidense Meta,...

    Una universidad de Florida sugiere a sus estudiantes dejar de usar TikTok

    Miami (EFE).- La Universidad de Florida (UF) sugirió a...