Mas

    John Legend estrena su octavo álbum de estudio

    John Legend lanza su esperado octavo álbum de estudio producido por él mismo y por el prolífico productor y compositor Ryan Tedder que atesora trabajos desde Beyoncé a Adele.

    Para este trabajo, dividido en dos partes, se habla de un «vibrante álbum doble, está impregnado de un espíritu de sensualidad y alegría, sin concesiones, fraguado en la vulnerabilidad del dolor, la alabanza y la curación», según el entorno del artista.

    Evoca la sensación de un domingo por la mañana, centrado en la sanación, la intimidad, el alma y el compromiso. Incluye «Honey», un tema de R&B «sensual e inspirado en el jazz» en el que participa Muni Long (Billboard) y «Wonder Woman», un conmovedor homenaje al poder y la gracia de todas las mujeres que forman parte de la vida de Legend en el que participan los nostálgicos y conmovedores Dap Kings. Otros temas de ACT II son «Good», con Ledisi, una historia sobre la curación íntima y el alivio que supone saber que tienes una relación con la persona adecuada, y «Pieces», una balada devastadoramente bella sobre vivir con la pérdida y el dolor.

     

     

    ¿QUIERES SABER MAS?