The Last Laugh Bundle, la nueva edición física de Fortnite.

Aunque actualmente Epic Games se encuentre en pelea legal con Apple y Google, eso no les detiene de continuar generando contenido nuevo para sus jugadores y así continuar a la cabeza en el género “Battle Royale” con su juego insignia Fortnite.

Esta vez Epic Games ha decidido que el contenido no se limitará a ser digital y por fin sacará una versión física de Fortnite luego de 3 años de su lanzamiento para PC; como ya es costumbre nuevamente hará alianza con una reconocida marca, esta vez nuevamente por el lado de los comics.

Con su paquete “The Last Laugh Bundle” Epic se alía por tercera vez con DC Comics para usar a sus personajes y volverlos skins dentro de Fortnite. Esta vez es el turno del payaso príncipe del crimen, The Joker, y de Poison Ivy, pero también estará acompañado de una variante nueva del Midas, la skin final de la primer temporada del segundo capítulo.

Contenido, fecha de lanzamiento y costo:

Este nuevo paquete está agendado para ser lanzado el 17 de noviembre de 2,020 con un costo de 30 USD (231.01 GTQ) y contendrá:

  • 1,000 paVos
  • Tres nuevas skins: Joker, Midas Rex y Poison Ivy.
  • Tres nuevos backblings: Laugh Riot, Midas Crest, Back Bloom
  • Cuatro nuevas Pickaxes: Bad Joke, The Joker’s Revenge, Ivy Axe y Kingmaker
  • Nuevo gesto: Pick a card.

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.