PS Plus regala 4 juegos gratis para sus suscriptores.

Parece que fue ayer, pero PS Plus acaba de cumplir 10 años desde su debut en PS3. Para celebrar una fecha tan especial han decidido otorgar ciertos beneficios extra a sus usuarios.

El 29 de junio de 2010 Sony lanzó PS Plus a nivel mundial. Ahora, en su décimo aniversario, el servicio de suscripción puede presumir sus 41,5 millones de usuarios en todo el mundo, es más si PS Plus fuera un país, sería el 36º con más habitantes del mundo, loco ¿no crees?

A lo largo de estos 10 años PS Plus ha ofrecido ya más de 1.000 juegos a sus suscriptores, innumerables rebajas y descuentos y grandes promociones; además ha puesto a nuestra disposición 100 GB de almacenamiento para guardar en la nube juegos de PS4 y, por supuesto, nos ha traído épicas partidas y torneos online, como los Open Series, en los que jugadores de todo el mundo han disfrutado de lo mejor de títulos de la talla de Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20 o Mortal Kombat 11.

Y todo ello sin olvidar funciones tan interesantes como Share Play, que nos permite invitar de forma virtual a un amigo para que visione nuestras partidas, tome el control y juegue él mismo, o se sume a una partida multijugador, incluso, si no tiene el juego, y siempre que sea suscriptor de PS Plus. O, por supuesto, el programa PlayStation Plus Rewards, con el que todos los suscriptores a PS Plus pueden acceder a una amplia serie de ventajas tanto en PlayStation como en otras marcas afines.

Para agradecer todo el apoyo de su comunidad durante estos 10 años, Sony ha querido que julio sea un mes inolvidable para los usuarios de PS Plus. Y lo ha hecho como mejor sabe hacerlo este servicio: con grandes juegos con los que ampliar nuestra biblioteca, jugosos descuentos exclusivos y el genial concurso Summer Plus. Así que, como hay mucho de lo que hablar, empecemos por el principio: los juegos del mes de julio en PS Plus.

 

NBA 2K20

La entrega más actual de la reconocida saga de baloncesto es uno de los juegazos del mes en PS Plus. Todos los suscriptores del servicio podemos descargar sin coste adicional este simulador de basket que destaca por sus mecánicas tan realistas, sus espectaculares gráficos y por unas inmensas posibilidades de personalización.

En lo referente a modos de juego, y gracias a PS Plus, NBA 2K20 nos permite sacar todo el partido a su entorno abierto “El Barrio” y al modo Mi Equipo, que nos permite crear el equipo de nuestros sueños para competir y enfrentarlo al de otros jugadores.

 

RISE OF THE TOMB RAIDER: 20º ANIVERSARIO

La gran Lara Croft, uno de los iconos que ha acompañado a PlayStation desde sus inicios, no podía perderse el 10º aniversario de PS Plus. En julio, los suscriptores del servicio podemos descargar Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega de la trilogía que supuso el reinicio de las aventuras de la arqueóloga.

Esta Edición 20º Aniversario de Rise of the Tomb Raider incluye todo el contenido descargable de la edición original, junto con la experiencia para PS VR “Lazos de Sangre”, un atuendo, un arma exclusiva y 5 aspectos clásicos para Lara.

 

ERICA

Como parte de la celebración del 10º Aniversario de PS Plus, en julio sus suscriptores también tenemos la posibilidad de descargar el thriller de acción interactivo ERICA sin ningún coste adicional.

Íntegramente filmado con actores reales, ERICA nos invita a vivir una historia de misterio en la que debemos indagar en el pasado de su protagonista para descubrir la verdad tras la muerte de su padre.

Para hacerlo el juego nos invita a tomar decisiones constantemente, la mayoría de las cuales tienen un impacto directo en el desarrollo de los acontecimientos y varían el rumbo de la historia.

 

NUBLA 2

Como ya es habitual, PS Talents también tiene mucha importancia en los juegos de PS Plus en julio. En esta ocasión, el juego perteneciente a la genial iniciativa de apoyo al videojuego local es Nubla 2, la secuela de El Mundo de Nubla.

Desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest, Nubla 2 continúa con la aventura de los personajes del título original y nos invita a recorrer unos preciosos decorados inspirados en algunas de las obras del museo Thyssen-Bornemisza.

Las plataformas y los puzles vuelven a fusionarse con el mundo del arte para brindarnos una historia muy atractiva y que trata temas tan interesantes como la creatividad, las fronteras o el drama de los refugiados.

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.