Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Artículo informe 949

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur

¡Los locos Addams están de vuelta!

Por Christopher Robin (Enamorado Morticia Addams)

Pareciera que una práctica bastante común entre los guionistas, creativos y directores de Hollywood últimamente está en revivir antiguos éxitos televisivos y cinematográficos. Con reboots que para algunos trae un toque fresco y actual a clásicos, y para algunos otros que se mantienen firmes en su posición de que la versión original (o al menos la más exitosa) fue la mejor.

Y hablando de revivir…

Todo parece indicar que Netflix está tratando de recuperar el trono como la plataforma de streaming predilecta por los consumidores, ya que cada vez vemos más y más apps que nos brindan contenido único. Varios nombres habían sido mencionados para tomar las riendas de este ambicioso proyecto, pero quién finalmente parece ser el elegido para esta tarea es nada más y nada menos que un hombre que ha sabido como dejar su propia marca personal en sus filmes. Si, exactamente hablamos de Tim Burton. Fuentes cercanas a Deadline declaran que él sería productor y director de este reboot, y no estará solo, ya también suenan nombres como Alfred Gough y Miles Millar para fungir como escritores y showrunners de esta nueva adaptación, tanto Alfred como Miles fueron los creadores del éxito de Warner Smallville.

¿Qué sabemos sobre esta nueva adaptación?

Se rumora que estaría ambientada en la actualidad, y habría una serie de eventos inusuales desde la perspectiva de Merlina, que desencadenarían una serie de aventuras que serían justamente las que podremos disfrutar en la serie.

Aún no se ha revelado a todos los actores que serán partícipes del nuevo proyecto, pero ya contamos con tres nombres confirmados, entre ellos está Catherine Zeta-Jones (El Zorro), quién dará vida a Morticia Addams, Luis Guzmán (Narcos) interpretando a Gómez Addams y finalmente, Wednesday Addams estará a cargo de Jenna Ortega (Yes Day).

 

 

 

 

 

logo949

RCN © 2022. Todos los derechos reservados

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

logo949

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

RCN © 2022. Todos los derechos reservados