Loki, el dios de las… ¿series de televisión?

Por Christopher Robin. (Oreja de la TVA).

En esta nueva fase del MCU tuvimos muchas sorpresas, más allá de la pantalla grande, nos vamos a la plataforma de streaming del ratón más adinerado del mundo, Disney+, quienes para atraer usuarios nos han dado acceso al universo Marvel en la comodidad de nuestros hogares, así como algunos clásicos de pixar. Para estrenar tal servicio: nos trajeron series como Wandavision, que a pesar de ser calificada como una buena serie, tuvo ciertas opiniones divididas, argumentando que era una serie para el disfrute exclusivo de aquellos que ya estaban inmersos en el universo cinematográfico de Marvel.

También nos trajo a Falcon and the Winter soldier, una serie llena de acción y drama, que explora un mundo en el que ya no hay un Steve Rogers, portando el título del cap. Una trama increíble sumada a un elenco de primera, definitivamente una serie que te va a sorprender.

Y el éxito de la plataforma del ratón siguió  con el villano más querido de Marvel, Loki,  quién había tenido excelentes apariciones en las películas del UCM. En esta aventura, él debe ser juzgado por todos sus crímenes contra la línea sagrada del tiempo. Tanto fue el éxito de la serie y del elenco que parece que tras este éxito que superó las expectativas de Disney, están anunciando una segunda temporada donde se especula que Sylvi, sea la protagonista. La serie nos muestra un Loki más humano y de paso, nos introduce en el tan esperado multiverso, la serie se caracteriza por sus historias, sus sorpresivos giros, la gran cantidad de easter eggs, y su llamativo estilo visual, posiblemente inspirado en la era espacial y las obras gráficas que ilustraban las portadas de aquellas viejas revistas del genero Pulp.

¿Cuál ha sido tu serie favorita del UCM?

NOTA DEL EDITOR: Banda sonora sin alterar la sagrada línea del tiempo, disponible en 949 y sus variantes.

RCN © 2021. Todos los derechos reservados.