Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Artículo informe 949

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur

La película de Morbius podría traer consigo una gran sorpresa

Por Christopher Robin (Redactor para el Daily Bugle, dirigido por Joah Jameson)

Es justo decir que en los últimos años Marvel ha sido una de las franquicias que ha sabido incursionar en el mundo y no fracasar en el intento, es más, el éxito ha sido tan rotundo que gracias a eso aún hay muchos más proyectos por venir. Ya sea que sean producidos por Sony o Disney (quienes ahora ya trabajan en conjunto para Spider-man, no way home) Hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos de los superhéroes de nuestra infancia a través de la pantalla grande, contando con Thor, Ironman, El Cap, y otra gran lista de personajes con habilidades, valentía y altruismo increíble.

Hemos visto sus hazañas, sus luchas morales y sacrificios con tal de preservar el bien común.

Pero como siempre es bueno conocer a todos los personajes que construyen los universos épicos. También se han hecho filmes de villanos, tal es el caso de la película de Venom (2018) Donde Exploramos como Eddie Brock, así como cualquier persona, tiene sus propios retos y luchas propias de su humanidad, añadido a las aventuras que trae consigo el simbionte del que es portador…

Y así hemos explorado antihéroes, como Deadpool y otros villanos a quienes se les ha cedido un protagónico en la los cines para que podamos conocer su versión de la historia y así entender cuales son sus motivaciones para cometer tales fechorías.

Ahora es el turno de Morbius

Por si aún no te suena el nombre, acá te contamos un poco sobre su orígen…

El Dr. Michael Morbius es un personaje perteneciente al spider-verse. Nacido y criado en Grecia por una madre soltera, fue un chico solitario, poseía una rara condición sanguínea que lo hacía tener un aspecto no muy agraciado e incluso rayando en lo desagradable. A pesar de ser un personaje retraído su intelecto era notable. Con esfuerzo y muchos años de estudio, logró ser galardonado con un Nobel gracias a sus aportes a la biología humana y animal. Y ¿Cuál era la razón por la que se empeñara tanto en estas áreas?

El deseaba poder encontrar una cura para su condición sanguínea. Intentó utilizar murciélagos vampiros y una terapia de electroshock. Pero lejos de mejorar desarrolló una enfermedad catalogada como “pseudo-vampirismo” condicionando su vida a tener que alimentarse de sangre. No pondía exponerse a la luz y ganó la capacidad de volar, sumado a super fuerza, velocidad y curación acelerada…

¿Qué podemos esperar sobre la película?

Se sabe que en ella se abordará el origen del personaje, con Jared Leto encarnando al siniestro vampiro, pero una de las sorpresas que dejó a muchas personas soprendidas fue que en una entrevista con el medio sueco MovieZine, Daniel Espinosa, quien es el encargado de dirigir esta cinta, comentó varias cosas sobre la película, y parece queentre algunos de los detalles, sin querer reveló un spoiler sobre la posible aparición de Venom.

Sgún palabras del director: “Por lo general, se siente extraño antes de que comience el día, cuando miras el programa y te paras en el set. Cuando caminas por allí, la grabación parece una producción sueca, pero luego miras el programa y lees nombres como Michael Keaton (El buitre), Jared Leto (Morbius) y Tom Hardy (Venom).”

Con estas palabras y tomando en cuenta que Tom Hardy encarnó a venom en el 2018 y lo hará para la secuela, todo parece indicar que veremos al simbionte en acción en esta nueva película. No sabemos si tendrá un papel protagónico o si será un simple cameo, pero tomamos las palabras de Daniel Espinoza y cruzamos los dedos para poder ver a estos dos villanos juntos.

¿Quién es tu supervillano o antihéroe favorito de Marvel?

logo949

RCN © 2022. Todos los derechos reservados

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

logo949

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

RCN © 2022. Todos los derechos reservados