La historia de Obi-Wan Kenobi será contada a través de Disney+

Por Christopher Robin (Stormtrooper de medio tiempo)

Hace mucho tiempo, en una plataforma de streaming muy popular…

Desde que la compañía del ratón adquirió Lucas Films, y con ella, una de las franquicias más grandes de la historia, claro, hablamos de Star Wars nos ha regalado varias joyas, tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica. Y aunque muchos fans de la franquicia han tenido opiniones mixtas acerca de algunos títulos cinematográficos desde la “Era de Disney”, es innegable que este universo aún tiene mucho material, que en buenas manos, trae resultados geniales y para muestra The Mandalorian, probablemente una de las razones por las que muchas personas voltearon sus miradas hacia el servicio de streaming de Disney.

Y una vez más, traen un proyecto bastante llamativo y con mucho potencial que ya ha sido confirmado. Hablamos de la serie de Obi-Wan kenobi, el hombre quién en su momento tuvo a su cargo el entreno de quien más tarde sería seducido por el lado oscuro.

Por ahora no tenemos muchos detalles, solo sabemos que esta serie tendrá lugar 10 años después de los eventos que se narran en La venganza de los Sith. Así que podremos explorar a un Anakin en sus primeros años como el Lord del Sith Darth Vader, el retiro del maestro Jedi en Tatooine y todo lo que Obi-Wan tuvo que pasar para seguir con su vida en un universo en el que prácticamente todos los jedis habían sido exterminados.

Desde ya, que la fuerza te acompañe.

Nota del editor: Descubre dentro de la programación de 949 las canciones que el maestro Kenoby escuchaba en su retiro.

RCN © 2021. Todos los derechos reservados.