Juegos de PS Plus agosto 2020.

PlayStation ha anunciado ya cuáles serán los juegos que regalará en agosto a los suscriptores de PS Plus en PS4. En esta ocasión la compañía ha optado por dos juegos recientes, tanto que uno de ellos ni siquiera está disponible todavía: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que salió a la venta el pasado mes de abril, y Fall Guys: Ultimate Knockout, cuyo lanzamiento se producirá el 4 de agosto, día en el que también estará disponible gratuitamente para los miembros de PS Plus. Hoy ya podéis descargar Call of Duty MW2 desde PlayStation Store.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es la versión remasterizada del modo campaña del juego original, un proyecto que ha modernizado los gráficos del título bélico de Activision para adaptarlos a la actual generación de consolas mejorando sus texturas y animaciones, añadiendo renderizado basado en físicas y un sistema de iluminación de alto rango dinámico, entre otras cosas.

Se trata exclusivamente del modo campaña porque Activision quiere centrar a su comunidad online en dos juegos que actualmente gozan de buena salud a nivel de audiencia: Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. De hecho, la versión de Call of Duty: Modern Warfare 2 que se regala con PS Plus en agosto trae incluido un pack de contenido digital para ambos juegos que incluye lo siguiente:

Aspecto clásico de Ghost del UTD
2 Proyectos de armas.
Amuleto de arma.
Remate.
Frase.
Tarjeta de visita animada.
Emblema.
2 Omisiones de nivel del Pase de Batalla.

Fall Guys: Ultimate Knockout

El segundo juego que se regalará a los miembros de PS Plus durante el mes de agosto es Fall Guys: Ultimate Knockout, la versión de PS4 de este divertido battle royale editado por Devolver Digital. Se trata de una especie de party game donde los jugadores toman el control de personajillos que se enfrentan en una humorística y física competición de 60 contrincantes al estilo Humor Amarillo. Durante la carrera puedes perder posiciones si no consigues superar los obstáculos y, si quedas en última posición, pierdes tu puesto en cada tramo. De ahí le viene lo de battle royale.

Como decíamos al principio, Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenará en PS4 el mismo 4 de agosto, por lo que estará disponible gratuitamente en PS Plus de lanzamiento. Un movimiento poco habitual en este programa, pero que le viene al pelo a una propuesta cooperativa y competitiva como esta.

Juego extra de PS Talents

Por último, los miembros de PS Plus de España y Portugal contarán con un videojuego adicional por la colaboración de PS Talents: en esta ocasión es Nubla 2, la segunda parte de la obra que nos permite introducirnos de lleno en los cuadros del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.