Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Artículo informe 949

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur

¡Estar todo el día en el “feis” no te va a dejar nada bueno! ¿O sí?

Por Christopher Robin (El que reacciona con “Me divierte” a tus fotos)

La plataforma del repti… Digo, informático multimillonario Mark Zuckerberg trae buenas noticias para todas las personas que disfruten de entrar a Facebook con el fin de distraerse un rato con las publicaciones de la plataforma que en su mayoría son memes (lo que podría catalogarse como el humor de la era digital).

Ya que “The big F” (hablamos de Facebook) está desarrollando un programa de apoyo para creadores de contenido. La empresa ya tiene en sus planes pagar un sueldo a las personas que hagan posts que sean divertidos, originales y sobre todo virales. Por medio de las nuevas herramientas que estarán llegando tanto a Facebook como a Instagram. Aún no son muchos los detalles revelados sobre este nuevo programa, por ahora se sabe que la compañía comenzará este proyecto en 2022 y que para esto se invertirán más de mil millones de dólares.

Todo parece indicar que este programa de creadores tendrá su inicio en los Estados Unidos y que los creadores de contenido que sean seleccionados para participar, recibirán una invitación por privado.

Aunque muchos usuarios tanto de Facebook como de Instagram, han criticado algunas políticas de Facebook en cuanto a la censura de algunos tópicos y la libertad de expresión en otros, muchas personas parecen desde ya estar interesadas en ser parte de este programa.

El humor es subjetivo, eso está claro pero ¿Será posible conservar el humor orgánico de los memes cuando se empiece a involucrar dinero de por medio?

logo949

RCN © 2022. Todos los derechos reservados

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

logo949

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

RCN © 2022. Todos los derechos reservados