Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Artículo informe 949

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur

El videojuego Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe una actualización con mejoras en las nuevas generaciones de Xbox

Por Christopher Robin (¡¿Cómo que God of War no se puede jugar en PC?!)

La industria de los videojuegos es un mercado cada vez más creciente y sin duda una industria que constantemente debe innovar para poder brindar a los usuarios las mejores experiencias. Esta industria ha tenido un crecimiento exponencial en las últimas décadas, permitiéndonos a los usuarios gozar de muchísimos títulos en las distintas plataformas que se pueden utilizar para los videojuegos, desde los dispositivos móviles, pasando por consolas portátiles, hasta los dispositivos de última generación que hacen que nuestras aventuras a lo largo de un mundo virtual sean placenteras y nos dejen una experiencia inolvidable.

Y entre la gran gama de títulos, uno de los que sobresale es sin duda Hellblade: Senua’s Sacrifice no solo por haber sido uno de los juegos que más notoriedad ganó en la generación de videojuegos anterior, sino por sus reconocimientos por la comunidad a nivel mundial.

Así que Ninja Theory, la empresa que desarrolló este título de este título trabajó para dar una gran sorpresa a los usuarios de las consolas más recientes de Xbox, hablamos respectivamente de la Xbox series S y Xbox series X, dando una experiencia de usuario como nunca antes la habíamos visto. Esta sorpresa consistió en una actualización cargada de mejoras para jugar este título en las plataformas mencionadas anteriormente. Y si todo eso no era suficiente, lo mejor de todo es que esta nueva actualización es ¡Totalmente Gratis! Si, sabemos que probablemente al momento de leerlo pareciera sacado de un anuncio publicitario, pero la verdad es que es imposible contener la emoción. Y si no cuentas con una Xbox, no te preocupes, los desarrolladores han comentado que ya se encuentran aplicando mejoras también para la PC.

¿Qué incluyen estas mejoras?

Con ellas será posible modificar y darle preferencia a los Fps (frames por segundo), la resolución y también la fidelidad visual. También hay un mayor nivel de detalle y partículas que lo harán lucir con más nitidez y realismo. Y también agregaron una sección de capítulos, lo que hará que puedas revivir tu aventura en el momento que quieras.

Si quieres ver un adelanto de esta optimización puedes hacerlo desde este link:

https://youtu.be/cV2KvjuV92A.

¿Estás listo para llevar tu aventura a otro nivel?

logo949

RCN © 2022. Todos los derechos reservados

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

logo949

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

RCN © 2022. Todos los derechos reservados