Distribuidora Marte, S.A. realiza donación por Q100mil a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán

Si bien 2,020 ha sido un año lleno de nuevas problemáticas a nivel mundial, hay algunas que nos han perseguido desde hace mucho tiempo y una de ellas es la contaminación del lago de Atitlán, un atractivo natural simbólico para Guatemala y fuente de agua y empleo para más de 300,000 personas que viven en su cuenca.

Y justamente por eso Distribuidora Marta, S.A. a través de su “Casillero Del Diablo Edición Especial Guatemala” decidió a inicio de 2,020 hacer una recaudación de fondos que consistía en destinar Q10 de cada botella de esta edición que fue vendida.

El pasado 25 de agosto de 2,020 Distribuidora Marte, S.A., hizo entrega del total que logró recaudar con esta campaña y de esta forma Q.100,000.00 fueron entregados a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán, que se dedica a generar programas para la conservación del más icónico e importante recurso de agua en Guatemala. Educación y concientización ecológica, reciclaje, reforestación e investigación científica, son algunas de las labores que realiza esta asociación no lucrativa desde 1990.

“Para Distribuidora Marte es un orgullo ser parte de esta iniciativa de gran impacto para nuestro
país y sus recursos naturales. Deseamos agradecer también a todas las personas que compraron la
edición especial Guatemala, que busca conmemorar al Lago de Atitlán, y más importante; aportar
recursos para su larga vida y generar conciencia para su conservación”, declaró Pedro Lamport,
presidente de Distribuidora Marte, S.A.

Para más información visita www.protejoatitlan.com.

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.