¡Deadmau5 está de vuelta!

Por Christopher Robin (Padece de Musofobia)

Desde hace un tiempo el Dj y productor canadiense había mencionado que estaba trabajando en material nuevo, pero conforme pasaba el tiempo el lanzamiento se había estado aplazando. Para quienes no estaban al tanto, se suponía que estaría en el mercado para el mes de marzo.

La espera ha sido larga, en especial para los fanáticos del icónico productor y su cabeza de ratón quién en 2015 visitó nuestras tierras. Pero a pesar de ello, la espera tiene un motivo, y es que según palabras de Joel Zimmerman, (el genio detrás del casco), a través de twitter posteó: “Sé que el lanzamiento del álbum está siendo arrastrado, pero después de otra escuchada aquí, creo que valdrá la pena esperar.”

Además de esto, también añadió notas importantes sobre este nuevo material: “Es el primer álbum que hago al que llamaría un álbum… Está hecho como un álbum, no una compilación”.

Todo indica que el nuevo proyecto de Deadmau5 también contará con la colaboración de Pharrell Williams, y se ha unido a la tendencia del sonido que el disco de Dua lipa (Future Nostalgia), definió para la actual década según comentarios de los críticos de la música.

NOTA DEL EDITOR: Música de Deadmau5 disponible de 949 especialmente en el WEEKEND NITRO.

RCN © 2021. Todos los derechos reservados.