Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Artículo informe 949

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur

Botón de pánico: La extensión de Chrome que oculta lo que buscas en internet.

Por Christopher Robin (Usuario frecuente del “modo incógnito”)

 

Imagina que estás en la computadora del trabajo, colegio o de la universidad y dejaste tu sesión de Chrome abierta en la computadora.

Ya estás muy lejos del dispositivo y recordás que no cerraste tus ventanas de navegación. Y justamente en ese momento te dio por buscar los “Hits de perreo intenso de este año” mas algunas otras cosas…

¡Oh, no! Ahora todos tus compañeros van a saber que te gusta el reggaetón (mas otra lista de gustos culposos) ¿En qué te metiste? Es demasiado tarde para regresar a la computadora donde hiciste tus búsquedas. Ya ni modo, es inevitable que alguien más use la computadora y se de cuenta de las búsquedas inusuales que hiciste en la web, y peor aún van a ver tu usuario y lo más probable es que te reconozcan a raíz de él.

Estás toda la tarde pensando en qué hacer, llamas a tu amigo o amiga para que se acerquen a la computadora lo más rápido posible y que sin ver ni preguntar nada, vayan directo al ícono de la “x” para cerrar tus ventanas comprometedoras y dejar el tema en el olvido. Pero ¡Qué mala suerte! Tu amigo o amiga ya se fue del trabajo y no le confias semejante tarea a nadie más…

Ya con todos los recursos agotados, pensando en mil excusas para no presentarte al siguiente día para evitarte la incomodidad de que todos sepan que vos sos el de las búsquedas raras. Te aferrás a la resignación y dejás todo en manos del destino. Y muy dentro de vos pensás: “ojalá y me hubiera asegurado de cerrar esa ventana…”

 

¡Pues te tenemos buenas noticias! Sea que hagas búsquedas inusuales en tu navegador o no, Google nos sorprende con una nueva herramienta en su arsenal de utilidades. Que es justamente lo que leíste en el título, hablamos del Botón de pánico, que nos ayudará a ocultar el contenido de alguna de las páginas web que visitemos sin necesidad de cerrarla. De esta manera vas a poder tener más privacidad y así poder acceder al contenido que deseas una vez más. Una vez accionado el botón de pánico, el contenido de la página web desaparece y puede mostrar contenido diferente a lo que buscamos o un espacio de publicidad.

Para activarlo solo necesitas ingresar a este link:  https://chrome.google.com/webstore/detail/panic-button/faminaibgiklngmfpfbhmokfmnglamcm,, añadir la extensión a tu navegador, y cada vez que pulses el botón de pánico y automáticamente se ocultarán todas tus ventanas.

 

¡Proteger tu privacidad ahora es más sencillo!

logo949

RCN © 2022. Todos los derechos reservados

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

logo949

Contáctanos

DIRECCIÓN: C.C. Z4 Torre 1, Of. 903

TELÉFONO: +(502) 2411-2032

Suscríbete para conocer todo el contenido de primera mano

RCN © 2022. Todos los derechos reservados