Bitcoin se desploma en China y las tarjetas gráficas bajan de precio.

La nueva criptomoneda de China será parecida a Libra de Facebook | DPLNews

Por: Christopher Robin. (Aquí casual guardando un poco de bitcoins).

Si sos fan de los videojuegos, esta noticia te va a interesar…

El gobierno de China colocó restricciones hacia la minería de las criptomonedas, entre ellas la Bitcoin, dadas estas limitaciones las tarjetas gráficas empezaron a bajar de precio considerablemente. Ya que para el 2020 dada la falta de stock ocasionó que subieran de precio. Según datos del South China Morning Post  el precio de estas unidades cayó en más de un 65% en las plataformas de comercio electrónico.

Se cree que el motivo principal de este descenso es que los “Mineros de criptomonedas” dejaron de necesitarlas tanto, esta actividad minera habría dejado desabastecido al sector gamer. La comunidad que podría considerarse como el cliente más antiguo de empresas cómo Nvidia o AMD. De acuerdo con el medio citado anteriormente, una tarjeta avanzada como por ejemplo la Asus RTX3060 bajó su precio, de USD 2,086.00 a USD 726 en aproximadamente un mes. Aunque es importante considerar que el precio puede variar fuera del continente asiático.

Así que ¿Qué esperas para buscar rebajas en internet? Con un poco de suerte y paciencia, probablemente encuentres un muy buen precio.

Nota del editor: Pasen el link de las ofertas.

RCN © 2021. Todos los derechos reservados.