Mas

    Forspoken, el nuevo juego que ha dado mucho de qué hablar.

    Por Pablo López

    Recientemente Square Enix ha lanzado su nueva propuesta, que lleva el nombre de Forspoken, mismo que desde su debut ha lanzado críticas, pero es necesario analizar si es realmente un buen juego o si son simplemente algunas personas que forman parte de la comunidad quienes no están del todo conformes con el título.

    Uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta es como se comprende este juego, dandole una gran importancia a la historia y su universo narrativo. Un pilar fundamental sobre el que parece descansar absolutamente todo el peso de dicho título.

    En este título, la protagonista tendrá un brazalete parlante con el cuál deberá buscar su camino de vuelta a casa. Partiendo de esa premisa, Forspoken, este título que es una adaptación oriental, ha desarrollado su guión de la manera más tradicioinal y esperable posible, lo que hace que el factor sorpresa tenga poco o nada que ver en la narrativa.

    Forspoken | Juegos de PlayStation (Guatemala)

    En cuanto al movimiento, es algo indispensable, lo sufiecientemente divertido como para no querer utilizar la opción de viaje rápido. Desplazarnos por el entorno es bastante satisfactorio.

    Otro de los puntos a tomar en cuenta es que los fans han mostrado diferencias significativas entre las cinemáticas versus la versión real del juego.

    Por ahora no nos queda más que vivir la experiencia para así poder tomar una desición final respecto al juego.

    ¿Te emociona este nuevo título?

     

    ¿QUIERES SABER MAS?