Mas

    FIFA 23: ¿El fin de una era en el modo de juego?

    Una de las claves dentro de cualquiera FIFA en su modo de juego Ultimate Team es la química, pero parece que con FIFA 23 eso será totalmente diferente, y darían carpetazo a una de las mecánicas más conocidas del videojuego de fútbol más popular del mundo. Todo apunta a que Electronic Arts eliminaría esto, permitiéndonos crear equipos competitivos libremente, sin importar de qué liga o nacionalidad sean los jugadores, o al menos, eso es lo que se cree.

    Por el momento, lo único que sabemos es que FIFA 23 llegará en unos meses y que será el último videojuego de fútbol de EA con este nombre, ya que a partir del próximo año llegará EA Sports FC, toda una revolución que los fans esperan con ansias. Antes tendremos el 23, del que ya se desprenden algunas filtraciones, como la de la no inclusión de la química en FUT.

    Es una filtración, pero no se trata de un reporte oficial de EA ni de nadie relacionado con el videojuego. Eso sí, la cuenta de Twitter Weaver – Fut ha filtrado que se estaría trabajando en un Rework de la química, sustituyéndola por un sistema de estrellas

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Las predicciones de EA Sports en FIFA 2023 sobre el Mundial de Qatar

    FIFA 23 añadirá pronto el modo Copa Mundial de...

    VANTUM, la silla gamer de HERMAN MILLER

    VANTUM establece un nuevo referente en comodidad, ergonomía y...

    Dream | El face reveal que causó sensación en el streaming.

    Por Pablo López (Lo banearon de Minecraft por comportamiento) El...

    Valorant Redbull Campus Clutch 2022

    Si eres gamer y tienes 18 años, esto te...

    Parche de LoL 12.17: Riot pone fin al Lucian-Nami

    El League of Legends entra en un nuevo ciclo de cambios y...