Mas

    ¿Estará Xbox negociando la compra de editoras y pequeños estudios japoneses?

    Xbox está apostando fuerte por el mercado japonés en esta generación: la compañía admitió recientemente que su plataforma recibirá muchos más juegos japoneses en el futuro, y a principios de año desveló estar trabajando en un «producto revolucionario» con desarrolladores de Japón.

    El propio Phil Spencer, jefe de Xbox y CEO de Microsoft Gaming, ha dejado claro recientemente: en una entrevista durante Tokyo Game Show 2022, Spencer confirmó el interés de su compañía por seguir realizando adquisiciones y colaboraciones e incluso mencionó lo útiles que son este tipo de ferias para cerrar acuerdos.

    Estas consolidaciones de mercados se han vuelto cada vez más comunes en el mercado de los videojuegos y la apuesta de Microsoft por un mercado asiático no es algo nuevo. Al contrario, siempre se ha conocido el gran interés por Microsoft y Sony por dominar estos mercados.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Street Fighter VI | Puede estar más cerca de lo previsto.

    Por Pablo López. De todas las sagas de Pelea, esta...

    Need for Speed | Revelan nuevo trailer de Unbound.

    Por Pablo López (Criado con Underground 2) Con un lanzamiento...

    Sasha Grey | La ex actriz para adultos participará en la expansión de cyberpunk 2077

    Por Pablo López (Buggeadísimo desde 1998) Recientemente se anunció una...

    VANTUM, la silla gamer de HERMAN MILLER

    VANTUM establece un nuevo referente en comodidad, ergonomía y...

    Control de juegos multi-consola

    El control de juego modular Victrix Pro BFG es...