Mas

    [the_ad id="2003"]

    Vondel es el mejor mapa de Call of Duty Warzone de todos los tiempos

    Desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone en 2020, Activision ha lanzado varios mapas de battle royale, algunos de los cuales han cautivado a un gran público.

    Piensa en Verdansk, Rebirth Island y Fortune’s Keep. Sin embargo, con la nueva versión de Warzone (anteriormente conocida como Warzone 2.0), los mapas no han generado el mismo entusiasmo positivo.

    Junto con el lanzamiento de la Temporada 4, Activision lanzó el nuevo mapa Vondel, que tiene lugar en una ciudad urbana de los Países Bajos, llena de varios edificios, un canal e incluso un sistema de transporte público (por tierra o agua).

    Vondel no es solo genial, es el mejor mapa de Warzone que se haya creado. Vondel es un mapa colorido de Resurgence que admite hasta 72 jugadores. Con Resurgence habilitado, los jugadores pueden reaparecer continuamente mientras al menos un compañero de equipo permanezca vivo. Es considerablemente más grande que Ashika Island o Rebirth Island, pero aproximadamente la mitad del tamaño de Al Mazrah, Caldera o Verdansk.

    Esto significa que las partidas aún duran alrededor de 15 minutos, que para muchos jugadores es el punto ideal. A menudo, los mapas estándar de battle royale más largos pueden durar demasiado y pueden resultar frustrantes, especialmente si te eliminan al principio, lo que significa que tienes que observar hasta que un compañero de equipo te compre de vuelta.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Es real el Beef Bundle de Kendrick Lamar y Drake en Fortnite?

    Los fanáticos de Fortnite frecuentemente disfrutan siguiendo las últimas tendencias o momentos populares en la cultura pop o en las redes sociales.

    Kakao Entertainment incursionará en el negocio de contenidos y juegos

    Kakao Entertainment reveló el viernes su plan para mejorar sus negocios de plataformas, contenido y juegos creando sinergia con SM Entertainment. La adquisición de la importante empresa de entretenimiento K-pop por parte de la compañía recibió recientemente la aprobación condicional de la Comisión de Comercio Justo.

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.