Mas

    [the_ad id="2003"]

    Parche de LoL 12.17: Riot pone fin al Lucian-Nami

    El League of Legends entra en un nuevo ciclo de cambios y aterriza el parche 12.17 donde Riot Games comienza a afilar el LoL para los Worlds 2022. Llega ese momento del año donde Riot Games prepara su MOBA enfocado completamente en el competitivo, con la llegada de su máximo evento internacional.

    Quitando un poco el foco de los campeones, Riot Games buscará ajustar unos polémicos objetos que tienen mucho peso en el competitivo. En este parche 12.17 llega un ajuste al Reloj de Arena de Zhonya y sus componentes, en especial el Cronómetro. Así como también al Ángel de la guarda, que se verá cambiado un poco de cara al impacto que supone dentro de las partidas.

    Ante la llegada de Worlds, Riot Games intentará ir preparando el terreno con este Parche 12.17 donde entran al LoL ajustes a lo más jugado. Lo más destacado sin dudas el Lucian-Nami, que se verá negativamente afectado con el cambio a la E de Nami. Mientras que Twisted Fate, Graves y Ezreal podrían resurgir en las elecciones de los profesionales con estas mejoras.

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.

    El nuevo EA Sports Rally WRC será un juego de «próxima generación»

    El nuevo juego recreará 18 ubicaciones oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, lo que constituirá 600 km de pistas.

    Argentina «será uno de los principales polos de atracción» de la Kings League Americas

    Argentina "será uno de los principales polos de atracción" de la Kings League Americas.