Mas

    [the_ad id="2003"]

    NFTNike anuncia alianza con EA Sports para llevar NFTs a videojuegos deportivos

    La integración de los tokens no fungibles (NFT) de NFTNike con los juegos de EA Sports se logrará a través de un acuerdo con la plataforma .Swoosh, misma en la cual los interesados podrán adquirir coleccionables digitales con el ámbito del deporte.

    Tal como reportó Diario Bitcoin, el anuncio lo hizo a través de un comunicado publicado en su sitio oficial, donde indicó que el acuerdo entre Swoosh y EA Sports involucra el uso de los NFTs en alguno de los títulos deportivos producidos por la empresa de videojuegos, para así “crear nuevas experiencias inmersivas y desbloquear niveles de personalización dentro del ecosistema”.

    «Nike y EA Sports comparten un compromiso con la innovación, la creatividad y la excelencia, y estamos encantados de asociarnos con ellos”, comentó el CEO de Nike Virtual Studios, Ron Faris.

    Asimismo, se puntualiza que esta asociación permitiría “desbloquear” nuevas experiencias para su comunidad.

    Sin embargo, de momento no queda en claro cuáles serán los títulos donde la alianza antes mencionada se hará efectiva, pero que EA Sports es propiedad de algunos de los títulos de videojuegos más exitosos de todos los tiempos en materia deportiva.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Es real el Beef Bundle de Kendrick Lamar y Drake en Fortnite?

    Los fanáticos de Fortnite frecuentemente disfrutan siguiendo las últimas tendencias o momentos populares en la cultura pop o en las redes sociales.

    Kakao Entertainment incursionará en el negocio de contenidos y juegos

    Kakao Entertainment reveló el viernes su plan para mejorar sus negocios de plataformas, contenido y juegos creando sinergia con SM Entertainment. La adquisición de la importante empresa de entretenimiento K-pop por parte de la compañía recibió recientemente la aprobación condicional de la Comisión de Comercio Justo.

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.