Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jugada histórica de CadiaN en Counter Strike: Global Offensive

    Pablo López

    La jornada de Counter Strike Global Offensive de primer nivel ya inició este 2023 y lo ha hecho con la puerta grande en los primeros partidos del BLAST Spring Groups ya que nos ha dejado una de las primeras grandes jugadas del año en este shooter competitivo a cargo de la compañía de Valve.

    El protagonista de esta jugada magistral es Casper «CadiaN» Moller, el jugador de Heoic de 27 años que destapó el tarro de las escencias para protagonizar un cluth alucinante, prácticamente haciendo pedazos a todo el equipo de Team Vitality, para llevarse esta ronda.

    Esta jugada tiene lugar en la zona de la bomba de B de Nuke, con CadiaN quedándose solo y destrozando a cuatro de sus rivales con la AWP, plantando la bomba e intuyendo muy bien por donde vendría el último enemigo para ganar la ronda.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.

    El nuevo EA Sports Rally WRC será un juego de «próxima generación»

    El nuevo juego recreará 18 ubicaciones oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, lo que constituirá 600 km de pistas.

    Argentina «será uno de los principales polos de atracción» de la Kings League Americas

    Argentina "será uno de los principales polos de atracción" de la Kings League Americas.