Mas

    Fechas y horarios de One Fight Arena, el juego de lucha móvil de MMA con NFT

    La compañía de Animoca Brands, Notre Game, está creando un juego de lucha de estrategia móvil de artes marciales mixtas (MMA) con NFTs llamado One Fight Arena.

    Desde siempre, los deportes de lucha han sido una forma popular de entretenimiento; desde los antiguos gladiadores hasta los torneos modernos de artes marciales mixtas (MMA); ahora, los fanáticos de MMA tendrán una nueva forma de experimentar su deporte con el lanzamiento de One Fight Arena.

    Con esto, el juego One Fight Arena está programado para ser lanzado a principios del 2024, con pruebas de jugadores tempranas que comenzarán más adelante durante el transcurso de este 2023.

    Al igual que otros juegos deportivos basados en NFT, como NFL Rivals y Sorare, One Fight Arena contará con personajes en el juego representados por NFTs únicos. Estos personajes, según explican, tendrán distintas estadísticas, habilidades y rasgos que pueden afectar su desempeño en las peleas.

    Así, los jugadores podrán recolectar, intercambiar y mejorar sus personajes NFT para construir equipos más fuertes y competir en arenas virtuales. El juego se lanzará como un título gratuito y estará disponible en dispositivos móviles.

    El juego One, incluirá la lista de diferentes luchadores de la marca y se centrará en un “juego estratégico” a través de una vista en primera persona, según el anuncio.

    Asimismo, este tendría la intención de simular la experiencia de cada luchador, comenzando desde el principio con sus respectivas carreras de lucha.

    Estamos encantados de trabajar con un líder de la industria como Animoca Brands para lanzar One Fight Arena, nuestro primer videojuego mejorado con Web3.

    Esta asociación nos dará la oportunidad de interactuar con nuestra base de fans global a un nivel más profundo”, declaró Teh en un comunicado.

    Yat Siu, el presidente ejecutivo de Animoca Brands, compartió una postura similar sobre la razón por la que se está desarrollando este juego, según recopiló Decrpyt.

    (…) Permitirá a los fanáticos de la organización de artes marciales más grande del mundo acceder a una experiencia de juego novedosa con la verdadera propiedad digital en su núcleo”, declaró Siu.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.

    El nuevo EA Sports Rally WRC será un juego de «próxima generación»

    El nuevo juego recreará 18 ubicaciones oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, lo que constituirá 600 km de pistas.

    Argentina «será uno de los principales polos de atracción» de la Kings League Americas

    Argentina "será uno de los principales polos de atracción" de la Kings League Americas.