Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Es real el Beef Bundle de Kendrick Lamar y Drake en Fortnite?

    Los fanáticos de Fortnite frecuentemente disfrutan siguiendo las últimas tendencias o momentos populares en la cultura pop o en las redes sociales.

    Los jugadores aprecian los esfuerzos del juego por mantener las cosas frescas en el frente cosmético, ya sean bailes virales de TikTok o movimientos que pueden convertirse en emoticones.

    Sin embargo, con la actual disputa viral entre los artistas ganadores del Grammy Kendrick Lamar y Drake, las redes sociales están repletas de conceptos de juegos que enfrentan a los dos en campos de batalla.

    En medio de todo esto, un video de la Tienda de artículos de Fortnite se ha vuelto viral, que presenta máscaras de Drake y Kendrick en el juego, combinadas en un grupo cosmético llamado Beef Bundle.

    Si bien muchas personas encuentran el video convincente, ¿es real o simplemente un concepto? Tenemos la respuesta.

    Lamentablemente, la respuesta es no.

    El Beef Bundle representado en el video viral de X page Daily Loud es simplemente una imagen conceptual que se está difundiendo en las redes sociales.

    Epic Games suele anunciar una colaboración más amplia en las redes sociales, ya sea con un artista musical o una franquicia de cine o televisión.

    El video viral muestra simplemente conceptos generados por IA de Drake y Kendrick Lamar si fueran máscaras de Fortnite.

    Por lo tanto, si esperabas que el video fuera real, en realidad es falso y los jugadores solo pueden esperar tener a los dos raperos en el juego como máscaras de Fortnite.

    En los últimos tiempos, se han agregado artistas musicales al juego como atuendos cosméticos, gracias a los pases del Festival Fortnite que trajeron a Billie Eilish, Lady Gaga y The Weeknd.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment incursionará en el negocio de contenidos y juegos

    Kakao Entertainment reveló el viernes su plan para mejorar sus negocios de plataformas, contenido y juegos creando sinergia con SM Entertainment. La adquisición de la importante empresa de entretenimiento K-pop por parte de la compañía recibió recientemente la aprobación condicional de la Comisión de Comercio Justo.

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.

    El nuevo EA Sports Rally WRC será un juego de «próxima generación»

    El nuevo juego recreará 18 ubicaciones oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, lo que constituirá 600 km de pistas.