Mas

    [the_ad id="2003"]

    El nuevo EA Sports Rally WRC será un juego de «próxima generación»

    El desarrollador de Dirt Codemasters ha revelado que EA Sports WRC prepara un “juego de rally de próxima generación” y un “título por excelencia para los entusiastas de las carreras de simulación” para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

    El tráiler, que combina imágenes del próximo juego y carreras de rally reales, es un breve pero dulce vistazo de lo que los fanáticos del deporte del motor esperarán con EA Sports WRC.

    «Este es el juego de rally que siempre quisimos hacer», dijo el director creativo senior Ross Gowing en un comunicado , y agregó que esta nueva empresa «[combina el] profundo conocimiento y experiencia del estudio con el poder de la licencia oficial del WRC que representa el pináculo del automovilismo de rally”.

    En 2021, Codemasters compartió que estaba trabajando en el “ juego más grande y ambicioso que ha creado en más de una década ”, y ahora podemos asumir que se trataba de EA Sports WRC .

    El nuevo juego recreará 18 ubicaciones oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, lo que constituirá 600 km de pistas.

    Los jugadores tienen la opción de seleccionar entre 10 coches WRC, WRC2 y Junior WRC actuales, así como casi 70 de los coches de rally más famosos de las últimas seis décadas.

    Además, el uso de Unreal Engine con la experiencia del diseñador de juegos y actual campeón del Campeonato Europeo de Rally 3, Jon Armstrong, mejorará el sistema de manejo dinámico original de Codemasters.

    Como tal, los jugadores personalizarán el manejo de su propio automóvil y tendrán la oportunidad de crear su propio automóvil en la nueva arena Builder.

    EA Sports WRC se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 3 de noviembre.

    Aquellos que reserven el juego recibirán cinco pases VIP, dijo el editor EA Sports, y estos incluyen extras posteriores al lanzamiento, tres paquetes personalizados con libreas y vestimenta en el juego y tres días de acceso anticipado a partir del 31 de octubre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Es real el Beef Bundle de Kendrick Lamar y Drake en Fortnite?

    Los fanáticos de Fortnite frecuentemente disfrutan siguiendo las últimas tendencias o momentos populares en la cultura pop o en las redes sociales.

    Kakao Entertainment incursionará en el negocio de contenidos y juegos

    Kakao Entertainment reveló el viernes su plan para mejorar sus negocios de plataformas, contenido y juegos creando sinergia con SM Entertainment. La adquisición de la importante empresa de entretenimiento K-pop por parte de la compañía recibió recientemente la aprobación condicional de la Comisión de Comercio Justo.

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.