Mas

    [the_ad id="2003"]

    EA Sports FC 24 presenta su nueva portada repleta de estrellas

    Después de una larga asociación entre la FIFA y la empresa de videojuegos EA Sports, este año se lanzará el primer simulador de fútbol virtual llamado FC 24, marcando el final del querido juego anterior.

    EA Sports presentó el tráiler oficial del videojuego, así como la portada de la Ultimate Edition, que cuenta con una impresionante selección de futbolistas de primer nivel.

    En la portada se pueden ver figuras como Haaland, Vinícius Jr., Marcus Rashford, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, Pelé y Ronaldinho, emocionando a los aficionados.

    Además, este será el primer videojuego de EA Sports que destaca el fútbol femenino, al incluir a varias estrellas en la portada, como Samantha Kerr y Alexia Putellas.

    «Las estrellas del ‘Juego del Mundo’ están en el club», anunciaron en redes sociales.

    Además, enfatizaron que el próximo 13 de julio revelarán más detalles sobre el nuevo videojuego, el cual se basará en las mejores ligas del fútbol profesional a nivel de clubes y selecciones.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Es real el Beef Bundle de Kendrick Lamar y Drake en Fortnite?

    Los fanáticos de Fortnite frecuentemente disfrutan siguiendo las últimas tendencias o momentos populares en la cultura pop o en las redes sociales.

    Kakao Entertainment incursionará en el negocio de contenidos y juegos

    Kakao Entertainment reveló el viernes su plan para mejorar sus negocios de plataformas, contenido y juegos creando sinergia con SM Entertainment. La adquisición de la importante empresa de entretenimiento K-pop por parte de la compañía recibió recientemente la aprobación condicional de la Comisión de Comercio Justo.

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.