Mas

    [the_ad id="2003"]

    Dream | El face reveal que causó sensación en el streaming.

    Por Pablo López (Lo banearon de Minecraft por comportamiento)

    El YouTuber Dream ha mantenido su carrera durante mucho tiempo en el anonimato, detrás de una máscara blanca con una cara feliz. A lo largo de sus streams ha mantenido su verdadera identidad escondida incluso para sus colegas creadores de contenido.

    Sitio oficial | Minecraft

    Este youtuber de 23 años saltó a la fama creando «Let´s Plays» en minectraft y videos de speedrun, creando una audiencia de más de 30 millones de suscriptores, mientras trataba de mantener su anonimato.

    La pasada noche del sábado después de una gran campaña para Hype, Dream finalmente se quitó la máscara para revelar su rostro en un vídeo publicado en youtube. Mismo que ha acumulado más de 22 millones de vistas.

    Minecraft homenajea a Technoblade con un sentido guiño - Movistar eSports

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Es real el Beef Bundle de Kendrick Lamar y Drake en Fortnite?

    Los fanáticos de Fortnite frecuentemente disfrutan siguiendo las últimas tendencias o momentos populares en la cultura pop o en las redes sociales.

    Kakao Entertainment incursionará en el negocio de contenidos y juegos

    Kakao Entertainment reveló el viernes su plan para mejorar sus negocios de plataformas, contenido y juegos creando sinergia con SM Entertainment. La adquisición de la importante empresa de entretenimiento K-pop por parte de la compañía recibió recientemente la aprobación condicional de la Comisión de Comercio Justo.

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.